La esencia de Lanvin

AutorFernando Toledo

Vestidos vaporosos, gasas que siguen cada movimiento del cuerpo y minifaldas sofisticadas forman parte de la colección que Alber Elbaz, diseñador nacido en Marruecos, ha conceptualizado para la casa francesa Lanvin.

"Se trata de obtener mucho volumen y libertad de movimiento en modelos cómodos, pero muy elegantes", afirmó Elbaz durante la presentación de esta colección en la Ciudad Luz.

En una paleta que abarca café, verde y cobre con toques en rojo, amarillo y fucsia, los diseños han llegado, con bombo y platillo, a Saks Fifth Avenue.

"Lanvin ha sido un fenómeno desde que Elbaz está al frente. Sus colecciones son muy coloridas y bellas y también hace ropa holgada que le queda a mujeres muy delgadas y a las que no lo son", asegura Rafael Ortega, comprador de esta departamental.

En México, sus diseños han sido muy bien recibidos por las damas que saben de moda.

"Aquí ya tenemos varios de los looks más bonitos de la pasarela de París. Se han vendido mucho las prendas en neón y las que se adornan con 'print' de hojas. De hecho, el vestido en blanco y negro que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR