Esferitas al rescate

AutorAxel Romero

Si aún tienes pendiente un regalo de Navidad, dale un vistazo a estos obsequios que, además de ser tan lindos como los adornos del arbolito, están disponibles tanto en tiendas físicas como en comercios en línea que ofrecen entrega rápida. Una gran solución para quienes dejaron las compras hasta el último minuto.

1 ATLETA AUDAZ

Que grabe toda la acción de sus viajes en diferentes ángulos con la cámara 360fly HD, con autonomía superior a 2 horas y resistencia de un metro bajo el agua.

$9,000 en tiendas departamentales

2 ASISTENTE MADRUGADOR

Ver las cámaras de seguridad, controlar electrodomésticos inteligentes y hacer videollamadas son algunas de las cosas que se pueden hacer con la bocina Echo Spot, con asistente digital Alexa.

$2,500 en amazon.com.mx

3 ¡MAESTRO POKÉMON!

Tu pariente gamer experimentará la aventura de "Pokémon Let's Go Eevee / Pikachu" con el control Poké Ball Plus, que facilita atrapar monstruos al simular que lo arrojas a la pantalla.

$1,700 en tiendas

4 STREAMER EXPERTO

Si le gusta transmitir en vivo o sueña con tener un podcast, el Micrófono USB Snowball es perfecto, pues capturará su voz con fidelidad y la transferirá a la PC.

$1,606 en tiendas

5 JUGUETE INTELIGENTE

Sea un niño o un adulto, aprenderá a programar con el robot Sphero SPRK+. Con los códigos correctos, el androide recorrerá laberintos y evitará obstáculos.

$3,000 en tiendas de tecnología

COMPLEMÉNTALAS CON UNA APP

1 FOTOGRAFÍA CONTROLADA

Que use el smartphone como un visor de la cámara 360 con la app 360fly, que también servirá para editar las grabaciones y compartirlas en redes sociales.

Gratis

Android

App Store

2 ASISTENTE HABILIDOSA

Enséñale a tu amigo a desbloquear 'skills' desde el celular para que los dispositivos compatibles con Alexa, como...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR