Se esfuma su huella en Polanco

AutorMelissa Amezcua

Las residencias que alguna vez María Félix habitó en Polanco, poco a poco se han ido de la memoria colectiva y una hasta desapareció físicamente.

Como la casa donde murió, ubicada en el número 610 de la Calle Hegel, entre Campos Elíseos y Tres Picos, demolida en marzo de este año, bajo un proyecto de construcción de departamentos a cargo del ingeniero civil Salvador Cruz Arellano.

Mientras que el inmueble ubicado en la Calle Aristóteles, número 127, donde la actriz habitó con Agustín Lara en la década de los años 50, ahora es el hogar de María Pilar Remírez Arroyo, quien no comulgaba con la manera de ser de "La Doña".

"No me cayó bien por su estilo presuntuoso, parecía que nadie la merecía. Además, tenía esa 'cualidad' que me molesta en las personas: que era taurina", expresó Remírez, quien rechaza cualquier tipo de agresión contra los animales.

La mujer aseguró que adquirió la residencia hace 25 años a la dueña de los Almacenes Ánfora, quienes, a su vez, la adquirieron a alguien más y desconoce en qué año María Félix vendió la propiedad.

Finalmente, del departamento situado en la Calle Lord...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR