Espacio del lector

El "lobo" feroz

Un saludo y un comentario acerca del artículo publicado por ustedes acerca de la Organización Lobo. Hace más o menos año y medio pertenecí a esa organización de seguridad. Es decir, fui "lobito" por dos años y medio, pero aquí entre nosotros me salí pues en lugar de seguridad eramos golpeadores y corruptos. Hace tiempo, charlando con un compañero, me enteré que ahora en el Estadio Azteca hay que entrarle, como en la S.S.P., con su "cuerno" para el supervisor, si no después te toca una posición del las peores como la de las cadenas. Ojalá sirva de algo la información.

Lobito

El "lobito" bueno

Amigos, yo sólo quiero hacer unas aclaraciones sobre su artículo de la empresa de seguridad privada Lobo. Confieso que en un tiempo llegué a decir que estaba llena de gente "prepotente". Pero créanme, cuando te encuentras dentro de ella, te das cuenta que sólo tienes que cumplir con tu trabajo y que desafortunadamente la gente no entiende que es tu trabajo y que las cosas que prohibes no son porque tú lo quieres. Simplemente son normas que te piden respetar para la seguridad en los espectáculos. A la gente de prensa no le tengo muy buena fe debido a que en ocasiones exagera y no son veraces en la información (espero que no sea el caso). Creo que sólo se puede dar cuenta del problema cuando se está dentro de él. Sólo eso pido: que evalúen la empresa de otra forma pues lo único que hacemos es cumplir nuestro trabajo.

Atte. un lobo orgulloso de la forma en que realiza su trabajo.

Explota el "boom" del té

Hace unos días nos topamos con su edición del 14 de marzo y fue de gran emoción el ver que un periódico tan importante como el suyo, se interesó en publicar algo sobre el Té y sobre su "surgimiento" en nuestro país que, como todos sabemos, es bebedor de refrescos y café.

Es un hecho que en años recientes se está gestando el interés...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR