Esparcen parte de cenizas de Cory

AutorREFORMA - Staff

Parte de las cenizas de Cory Monteith, la estrella de Glee fallecida el 13 de julio de una sobredosis de drogas y alcohol, fueron esparcidas en su plaza favorita en Vancouver.

Así lo dio a conocer Richard Monteith, uno de los primos más cercanos del actor, como una voluntad de la propia madre de Cory, Ann McGregor.

"Su mamá quiere esparcir algunas de las cenizas en diferentes lugares que él amaba. Los Ángeles, Vancouver y Victoria, y guardar algunas para la familia", reveló Richard a la revista Life & Style.

El elenco de la de Fox realizó ayer un homenaje privado al actor, al cual asistió su coestrella y novia Lea Michele.

"Hoy, Ryan Murphy y Lea Michele se reunieron con el resto del reparto, el equipo y los productores de Glee, junto con colegas de la red y el estudio, para compartir recuerdos y música en una emotiva celebración de la vida de Cory Monteith", dijo un vocero del estudio Fox a Entertainment...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR