Crea especialidades Jannette Klein

Staff

Aunque su oferta académica suele centrarse en el mundo de la moda, la Universidad Jannette Klein amplió recientemente su oferta de posgrados a otras disciplinas con tres nuevas especialidades.

Una de ellas es la especialidad en Historia del Arte, donde el programa está enfocado a la responsabilidad social del cuidado del patrimonio cultural tangible e intangible.

De acuerdo con información proporcionada por esta casa de estudios, en los contenidos de este posgrado se hace énfasis en la crítica y la curaduría de arte.

Otro de los nuevos programas es la especialidad en Diseño Arquitectónico de Interiores, en donde los estudiantes conocerán el aprovechamiento de espacios y la recreación de los mismos para que sean capaces de transformar entornos y cambiar la percepción de las cosas, el desempeño, la competitividad y la calidad de vida del ser humano.

En el programa de la especialidad de Animación y Diseño Digital se ofrecen herramientas que serán útiles a los estudiantes para conocer la tendencia, así como el crecimiento exponencial de esta actividad y de la cultura actual de lo audiovisual.

Con el sello de la casa

Esta universidad también ofrece un nuevo posgrado en el área en la que es especialista...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR