Espectáculo astral

AutorMarco Almaraz

MONTERREY.- En el espacio sideral del Estadio Monterrey, los Astros volvieron a brillar a base de grandes batazos y pitcheo eficaz, para doblegar ayer nuevamente a los Angelinos de Los Ángeles.

Alex Bregman iluminó la victoria de la novena de Houston por 10-4 con un jonrón con las bases llenas y se convirtió en la figura de la Mexico Series.

El tercera base del equipo campeón de la Serie Mundial 2017 conectó tres cuadrangulares y produjo ocho carreras en los dos encuentros en los que su equipo sumó ocho vuelacercas, tres de ellos en el duelo de ayer.

Bregman descargó el tercer "Grand Slam" de su carrera en el quinto inning sobre el relevista Cam Bedrosian, para que los líderes de la División Oeste de la Liga Americana se fueran adelante 6-4 y se encaminaran hacia la victoria.

Justin Verlander sobrevivió a tres cuadrangulares de los Angelinos y fue el pitcher ganador, con una labor de seis innings un tercio, en los que toleró cuatro anotaciones, cinco hits, con una base y siete ponches.

Ryan Pressly y el mexicano Roberto Osuna culminaron la labor monticular por Houston (20-14), que se despegó cuatro juegos de Los Ángeles (15-19), rival de su división.

Aunque Osuna no tenía posibilidad de salvamento, su manager A.J. Hinch lo envió al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR