Un espectáculo genial

AutorAndrea Rodríguez

Aladino, cuento popular de Las Mil y una noches que alcanzó la fama mundial gracias a la película de Disney (Ron Clements y John Musker; 1992), cuenta la historia de un valiente joven que encuentra una lámpara mágica en la que habita un Genio capaz de cumplirle tres deseos.

La naturaleza del cuento exigía para su adaptación al teatro elementos fantásticos y de acción, por lo que Aladino, el musical espectacular se dio a la tarea de cumplir con ese reto.

"El público verá volar a los personajes en una alfombra, a nueve metros de altura, habrá efectos especiales, coreografías aéreas, una espectacular salida del Genio de su lámpara. Todo un mundo espectacular, de fantasía, acción y suspenso", explica Mauricio García, director de escena.

La obra cuenta con música pop original, realizada por Jorge D'Alessio, y más de 30 actores en escena, incluyendo a Eleazar Gómez, Marimar Vega y Ernesto D'Alessio, quienes dan vida a los protagonistas.[

ALADINO, EL MUSICAL ESPECTACULAR

Teatro Nextel del Parque Interlomas, Jesús del Monte 41, Huixquilucan, Estado de México / Do 13:00 y 17:00 horas / $350 y $400, en taquillas y Ticketmaster.

TEATRO DEL CUERPO

Mundos secretos

Con el objetivo de fomentar la tolerancia, esta obra cuenta las historias de cuatro pequeños: una niña con una mancha en el rostro, otro que no puede hablar, uno más al que le cuesta separarse de un objeto y una pequeña que cree que nada le hace falta. Para niños de 3 a 8 años.

Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico, Revolución 1500 / Do 13:00 horas / $100.

TEATRO Y CIRCO

Cenicienta Espectáculo circense

Acróbatas y malabaristas realizan actos aéreos y de piso en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR