Espera correr

Cancha / Staff

VALENCIA.- Sergio Pérez no correrá riesgos. Ante el mínimo malestar arriba del auto, hoy en las prácticas del Gran Premio de Europa, el piloto mexicano tomaría en Valencia la misma decisión que en Montreal y aguardaría hasta una mejor oportunidad para correr.

Checo declaró ayer que, de volver a sentir un mareo, tampoco correría este fin de semana en Valencia, aunque reiteró sentirse al 100 por ciento y listo para volver al C30 del equipo Sauber.

"Si me siento totalmente bien, estaré de vuelta en el auto. Pero si siento mareos, no manejaré. Es importante estar seguro mañana (hoy), que todo marche bien", declaró.

Sería hasta después de la primera práctica libre de hoy cuando se conozca si podrá correr en Valencia Checo, el primer mexicano en Fórmula Uno en 30 años, después del choque que sufrió en la calificación de Mónaco.

Frente a los medios en España, el tapatío de 21 años de edad reconoció que pensar en correr en Montreal fue muy optimista tras el accidente hace un mes en Montecarlo.

"El impacto fue muy fuerte y la cabeza necesitaba tiempo para recuperarse. No había nada que pudiéramos hacer, pero era demasiado optimista pensar que después de un golpe así íbamos a regresar en una semana otra vez al coche. Era...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR