Espera goles y buen futbol

AutorLuis Homero Echeverría

ENVIADO

JOHANNESBURGO.- Sin futbol mezquino como lo hacen la mayoría de los equipos llamados "potencia", el Tricolor enfrentará a Uruguay en la búsqueda del primer lugar del Grupo A.

Así lo aseguró el defensa Ricardo Osorio al criticar el nivel mostrado por la mayoría de los equipos en la Copa del Mundo.

"Nos preocupamos más por nosotros que por el rival, enfrentaremos a Uruguay como a cualquier otro equipo que nos ha tocado. Tenemos su respeto a los delanteros de Uruguay, creo que va a ser un bonito partido porque creo que va a haber buen futbol.

"Eso es lo que ha faltado en la Copa del Mundo, por los resultados que he visto. Es muy mezquino ver grandes Selecciones que no proponen, pero así es el Mundial. Se ha visto que es un solo gol de diferencia y espero que no sea contra Uruguay así, que haya un buen futbol", indicó.

Osorio expresó que México no ha llegado a su tope y que deben corregir detalles, pese a la victoria sobre Francia.

"Creo que se puede dar todavía más, faltan esos pequeños detalles, terminar bien las jugadas. Nos faltó eso tal vez (ante Francia), en los últimos 30 minutos se pudo ver lo mejor de México, cuando cayeron los goles, con la ayuda de Cuauhtémoc (Blanco), con la ayuda de 'Chicharito' (Javier Hernández).

"Pero todavía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR