Espera la IP resultados desde primer trimestre

AutorVerónica Gascón

La Iniciativa Privada (IP) espera que el plan de seguridad del nuevo Gobierno muestre resultados desde el primer trimestre del próximo año.

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), afirmó que es positiva la coordinación de fuerzas policiales que se conjuntarán en una Guardia Nacional.

"Lo importante es que tengamos una coordinación de todas la fuerzas policiacas. Si la guardia nacional cumple con la integración de presencia en cada una de las regiones y que éstas puedan ser reforzadas con las fuerzas locales, nosotros lo vemos con buenos ojos, pero los resultados serán los que nos digan si se están mejorando los indicadores de seguridad.

"Evidentemente, desde el primer trimestre del año esperaríamos buenos indicadores", dijo el dirigente empresarial en entrevista.

Castañón aseguró que es necesario que se garantice la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR