Espera Maritza Díaz que le cumplan paternidad - 17 de Junio de 2012 - Reforma - México DF - Noticias - VLEX 380039410

Espera Maritza Díaz que le cumplan paternidad

Autor:REFORMA / Staff
 
EXTRACTO GRATUITO

En víspera del Día del Padre, Maritza Díaz Hernández retomó la polémica que mantiene con el priista Enrique Peña Nieto sobre el reconocimiento de la paternidad de su hijo.

A través de su cuenta de Twitter, Díaz Hernández reveló un acuerdo que habría tenido con el ex Mandatario mexiquense para reconocer al pequeño de ambos.

"Voy a compartir 'el compromiso' que hizo @EPN (Enrique Peña Nieto) para reconocimiento en USA, este no lo hace público, ni siquiera lo firma, pero son las fechas con las que se comprometió a realizar el trámite... Obviamente NINGUNA de estas fechas se han respetado...

"Aquí esta la tarjeta... sólo para que quede como 'un compromiso' que hizo y espero lo cumpla", escribió Maritza Díaz Hernández, en su cuenta de esa red social.

El documento, que no tiene ningún tipo de firma de ninguno de los dos, muestra un cronograma con el título "reconocimiento de la paternidad (EEUU)".

En dicho escrito, elaborado en computadora, se describe que el 30 de marzo debieron haber entregado copias certificadas del acta de reconocimiento y nacimiento del menor con traducción en inglés por un...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA