Espera un mundo mejor

AutorFidel Orantes

Katy Perry trata de verle el lado bueno al confinamiento al que el mundo se ha sometido por la pandemia de coronavirus.

"Creo que le mundo lo está manejando de la mejor manera posible, algunos días son mejores que otros. Si estabas deprimido antes de la pandemia, entonces claro que te ibas a sentir así en aislamiento.

"Lo que puedo decir es que está bien no sentirse bien. Está bien encerrarte en el auto y llorar, si eso es lo que necesitas, yo lo he hecho", dice Perry en entrevista.

Lo que más valora con la contingencia es que ha logrado afianzar sus lazos familiares justo antes de debutar como mamá de un niña, junto a su pareja, el actor Orlando Bloom.

"He encontrado el balance porque la verdad es que iba a estar trabajando hasta que diera a luz, así que ahora pude probar cómo será cuando no pueda salir cuando tenga a mi hija y deba estar en casa.

"Estoy agradecida por eso, pero también emocionada por regresar a la vida", agrega.

Si bien desea volver a los escenarios y poder salir, la intérprete de "Teenage Dream" espera que el mundo sea diferente, que la gente sea más compasiva.

Porque si de algo está segura es que el Covid-19 ha demostrado la fragilidad de vida y que no importa si eres una celebridad o tienes dinero, siempre necesitarás la ayuda de alguien.

"Pienso que antes de la pandemia, y no sé cómo vaya a desarrollarse todo después de ella, el mundo era frío, centrado

en el dinero, en lo que puedo conseguir para mí, en trabajar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR