Espera la IP nuevos líderes

AutorAlfredo González

MONTERREY.- El legado ejemplar que dejó el industrial Lorenzo Zambrano dará lugar al surgimiento de nuevas generaciones de líderes industriales en Nuevo León, coincidieron empresarios regiomontanos al salir de la misa en tributo al presidente de Cemex.

Al salir de la iglesia de Fátima en el sector Valle de San Pedro Garza García, Sergio Gutiérrez Muguerza, director de Deacero, calificó a Zambrano como un gran líder visionario.

"Fue un empresario muy exitoso, pero creo que las nuevas generaciones vienen siempre más fuertes y siempre habrá un nuevo líder que haga lo que hacía Lorenzo".

Carlos Bremer, presidente de la intermediaria financiera Value, consideró que hay una "camada" de jóvenes empresarios regiomontanos que vienen empujando muy fuerte para alcanzar metas como las que alcanzó el industrial regiomontano.

"Definitivamente debe haber un relevo cuando toca, pues se nos van nuestros grandes líderes como Lorenzo y otros que se han ido últimamente como Alberto Santos e inclusive Don Roberto González Barrera", afirmó.

Dijo que hay que apoyar a los jóvenes que vienen empujando para que sean líderes.

Fernando Turner Dávila, presidente de Katcon y de la Asociación Nacional de Empresarios Independientes, consideró que las nuevas generaciones tendrán que superar los grandes logros del desaparecido presidente de Cemex.

"Tienen que superar a todos los que han estado antes que ellos, pues el ejemplo de Lorenzo allí está, así es como el superó a sus ancestros".

Federico Sada González, ex director de Vitro, dijo que el desaparecido director de Cemex fue un pilar para la comunidad y para México.

"Fue un pilar para todos; para la educación, en la parte empresarial y familiar, por lo que va a ser muy difícil de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR