Espera el Rebaño a sus autoridades

AutorCitlalli Medina y con información de Omar Fares

GUADALAJARA.- Las Chivas cuentan con un protocolo para el regreso a la competición de la Liga MX y esperan la determinación del Gobierno de Jalisco para volver a los entrenamientos en sus instalaciones de Verde Valle.

El Director de Ciencias del Deporte del equipo, Jaime Figueroa, fue quien diseñó el trabajo que, además, será propuesto para el resto de equipos de la Liga MX.

El Estado está cerca de concluir la primera etapa del Plan Jalisco Covid-19 y a partir del lunes 18 de mayo arrancará la Fase 0, sin embargo, el futbol no está contemplado en el inicio al proceso gradual de reactivación económica que durará 15 días y que está sujeta a la evolución de la pandemia.

"(El regreso del futbol) no están considerados en esta Fase 0", comentó el Coordinador General Estratégico de Crecimiento y Desarrollo Económico del Gobierno de Jalisco, Alejandro Guzmán Larralde.

Tanto Chivas, como el Atlas y los Leones Negros realizan entrenamientos en casa desde hace cerca de dos meses que pararon las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR