Espera Saura a Karla Souza

AutorAbril Valadez

GUADALAJARA.- Uno de los más grandes cineastas españoles, Carlos Saura, está listo para filmar su próxima película musical El Rey de Todo el Mundo... sólo espera que la mexicana Karla Souza tenga a su bebé y se recupere del parto, para iniciar rodaje.

Según el cineasta de 86 años de edad, la producción, que tendrá lugar entre España y México, arrancaría en abril, pero con el embarazo de la actriz ahora será después del verano.

"Souza va a ser una profesora de baile. He hablado con ella desde España; me parece una mujer muy simpática, afectuosa, interesada en hacer la película, es muy guapa y muy buena actriz", dijo el director de joyas fílmicas como El Dorado, Carmen y Cría Cuervos, después de ofrecer la Cátedra Latinoamericana Julio Cortázar, en marco del Festival Internacional de Cine de Guadalajara (FICG).

Otros confirmados como parte del elenco son los españoles Óscar Jaenada (Cantinflas), Eduardo Noriega (El Espinazo del Diablo) y Mario Casas (Tres Metros Sobre el Cielo), además del bailarín tapatío Isaac Hernández.

"Hoy (ayer) por la mañana desayuné con Isaac y sus padres. Los contactos están, sólo hay que acordar las fechas porque no todo mundo puede. Todo se sabrá cuando se recupere...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR