Ya espera a la Vinotinto

PORTO ALEGRE.- Una peligrosa Vinotinto espera por Argentina en los Cuartos de Final de la Copa América 2019.

La Albiceleste derrotó ayer 2-0 a Qatar para amarrar su boleto a la siguiente fase del torneo sudamericano, donde le tocará bailar con Venezuela, que dio guerra en el Grupo B al poner en jaque a Brasil.

Ya con boleto en mano, la escuadra comandada por Lionel Scaloni deberá preocuparse por mejorar urgentemente su nivel de juego, ya que ante el conjunto qatarí otra vez mostró lapsos bajos sobre todo a la ofensiva, donde Lionel Messi todavía no conecta con Sergio Agüero.

Lo rescatable para el conjunto argentino es que Lautaro Martínez empieza a dar frutos en el ataque.

El delantero del Inter de Milán ayer abrió la cuenta al minuto 4, al aprovechar un error de la zaga asiática en la salida para poner el 1-0 con un disparo a primer poste.

Tras ese tanto, Argentina no fue capaz de mantener el ritmo y le regaló el balón a Qatar, que con pocos recursos intentó combinarse para llegar al arco de Franco Armani.

Ante la falta de elementos de Qatar para generar goles, la Albiceleste tomó el control del balón para el complemento, más de uno intentó abastecer el ataque, pero Agüero salió con la mira chueca.

No fue hasta el 82' que la Albiceleste, ya con el medio campo controlado gracias al accionar de Leandro Paredes, buscó constantemente a Paulo Dybala, quien finalmente logró asistir al "Kun" para que el atacante escapara con el esférico a modo y venciera a Saad Al Sheeb con un tiro cruzado.

El 2-0 le dio tranquilidad a Argentina, que ahora deberá tener cuidado con una peligrosa Vinotinto.

Twitter: @reformacancha

3 LOS TRIUNFOS de Argentina en 6 juegos durante el 2019, con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR