Esperan que Capricho regrese el próximo año

AutorMauricio Angel

Los protagonistas de Capricho desconocen el porqué la obra salió de cartelera. Aún así, mantienen la esperanza de volver al escenario.

Melissa Galindo y Luis "Potro" Caballero admiten no estar suficientemente informados de lo que pasó en la producción, pero aseguran que el próximo año tendrán más funciones en un recinto más grande.

"Como talento no sabemos mucho de lo que esté pasando en las cabezas de la producción. Siento que también es un proyecto súper ambicioso, que la gente que lo vio salió feliz y también que Rodrigo Vidal (productor), al poner tantas expectativas de este espectáculo, el teatro nos quedó chico.

"Es cosa de pasarlo a uno que sí acepte las cosas que estamos haciendo. Sí, va a regresar pronto, todavía no sabemos la fecha, pero va a regresar reforzada", aseguró Caballero.

Para su regreso, la producción buscará otro recinto luego de las diferencias que tuvo con el Gran Teatro Moliere, donde tuvo su temporada.

Los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR