Esperan mitigar tráfico

AutorIrma Valadez

HUIXQUILUCAN.- La puesta en operación de la calle paralela al ramal de Interlomas con acceso a Jesús del Monte disminuirá en un 70 por ciento del tráfico vehicular que se genera en las inmediaciones de la Avenida Hacienda de las Palmas, aseguró Alejandro Fernández, director de Desarrollo Urbano municipal.

"Esa calle realmente va a reducir el tráfico porque hoy la gente baja a la glorieta del Ángeles para subir por Hacienda de las Palmas, para subir a la parte alta de Jesús del Monte, la gente que viene de Toluca", explicó Fernández Campillo.

La nueva vialidad, que de acuerdo con las autoridades municipales tiene un 90 por ciento de avance, permitirá crear una conexión entre la incorporación de la autopista Chamapa- La Venta y la Avenida Jesús del Monte.

"De Jesús del Monte bajas y te vas a poder meter por ahí a la carretera.

"O bien, cuando vengas de Toluca, pasas la caseta y te vas a subir por arriba de la caseta y vas a llegar Jesús del Monte", explicó Fernández.

En un recorrido se constató que el único tramo carente de pavimentación es el que conectará con el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR