Esperan noticias de Cuauhtémoc

AutorAlejandra Benítez

REFORMA / Enviada

VALLADOLID.- A menos de una semana de que inicie la pretemporada del Real Valladolid, la directiva de este equipo aún no tiene definida la fecha de la presentación del delantero mexicano Cuauhtémoc Blanco, ya que no han podido tener comunicación con él.

Mariano Macebo, director de comunicación del club, comentó que la única noticia que tenían del atacante americanista era que se encontraba concentrado con la Selección Nacional, por lo cual entendían que no le era fácil comunicarse a esta ciudad para arreglar los detalles.

"Estamos en espera de que pueda contactarse con nosotros para tener la fecha exacta de su llegada a Valladolid, porque deseamos presentarlo como la figura que es, pero hasta el momento sólo hay incertidumbre con relación a este tema, pues lo único que tenemos como un hecho es que tendrá que incorporarse con nosotros cuando termine su participación con su selección", explicó.

Mancebo indicó que el presidente del conjunto, Ignacio Lewin, también tratará de entrar en contacto con Blanco pues se han recibido noticias en el sentido de que el goleador se encuentra lesionado y que, incluso, está en duda para jugar con el Tricolor en su partido clasificatorio para el Mundial.

"Esperemos que sólo sea un rumor porque queremos que se encuentre lo mejor posible de salud para que se incorpore al trabajo cuanto antes, ya que el equipo tiene una gran agenda por cumplir en cuanto a partidos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR