Esperan permiso de Ecología

AutorClaudio Barrera

La construcción de 450 departamentos en la barranca Arroyo Santa Cruz iniciará cuando la dirección de Ecología municipal emita una revalidación del dictamen ambiental de la obra.

Isaac Memun, representante legal de la inmobiliaria Bosques de Lomas Verdes, encargada del complejo, dijo que esperan el aval del Gobierno local para trabajar, y aunque no definió plazos, planea que sea en menos de un mes.

"Es un desarrollo que se puede comparar con BosqueReal o Bosques de las Lomas y es mucho mejor que Interlomas, es de alto nivel", adelantó.

Los siete edificios de 16 niveles se harán en lo que antes fue un área natural protegida, la cual fue desincorporada durante la administración de Arturo Montiel.

Ahí, aparte de las viviendas, contemplan un parque de 58 mil metros cuadrados, que será entregado como donación al Gobierno estatal, además de casetas de vigilancia para la Primera Sección de Lomas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR