Esperan, pero para ¡la reventa!

AutorAlejandro León

En Santa Úrsula Coapa, Coyoacán, la reventa de combustible está en su apogeo.

Aunque pasan varias horas de espera, vecinos hacen negocio en las calles con el combustible.

Jorge tardó siete horas formado en la gasolinera ubicada en el cruce de Calzada de Tlalpan y Circuito Estadio Azteca, Coyoacán.

Llegó a las 19:00 horas del sábado y estuvo ahí hasta 02:00 horas de ayer.

Arriba de su cuatrimoto y cubierto con una cobija, aguantó el clima frío de la madrugada.

Ayer por la mañana, circulaba con su motocicleta en la que llevaba dos bidones de 20 litros y estaba dispuesto a vender cada recipiente en 500 pesos.

"El bidón en ese precio, sí te lo doy", respondió a pregunta expresa si tenía en venta el combustible, en la Calle San Hermilo.

Vecinos de ese lugar ya identificaban a Jorge como una opción para comprar combustible y evitar filas en centros de servicio.

"Me quedé formado en la cuatrimoto, así me quedo, llevo una cobijita y ahí, si se duerme uno durante la madrugada se mete la gente a la fila.

"Dijeron que no iba a haber gas, por eso me formé y vi que la gente se estaba formando y dije, también me formo", explicó Jorge.

Además, vecinos de Santa Úrsula Coapa...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR