Esperanzada en su 'Messias'

AutorLuis Homero Echeverría

Enviado

KAZÁN.- Si ante Nigeria fue una llamada de vida o muerte para Argentina, ahora es el día para demostrar si puede prolongar esa existencia.

Y, lo más mediático, si acaso su estelar Lionel Messi logra mantener la aspiración de ser campeón del mundo y decorar así su carrera.

Messi y compañía vieron alterarse sus planes en Rusia 2018, con un cambio de ruta al no caminar de la mejor manera en los dos primeros partidos, empatando con Islandia y tras una goleada ante Croacia.

Pero de último minuto casi alcanzó su boleto a la ronda de Octavos con el inevitable castigo de tener que enfrentarse a Francia, lo cual no estaba en la programación original, ymenos en una temprana instancia.

Argentinos y franceses abren la ronda de eliminación directa con sensaciones diferentes en cada vestidor.

Del lado francés, la seguridad de haber hecho una primera fase, si no convincente, al menos alentadora, alimenta la esperanza de que pueda avanzar. En tanto, la Albiceleste llega con mayor presión para salir de una etapa incierta y no caer en el ridículo.

Mientras Argentina tiene a Messi como su aparente as en su baraja, el cuadro galo acude a esta misión con su aparato defensivo en plan grande, justo en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR