Esperarán respuesta del TAS

AutorÉdgar Contreras

Los Leones Negros darán batalla en el Tribunal de Arbitraje Deportivo ante la suspensión del ascenso a Primera, por más largo que sea el proceso.

El presidente de la UdeG, Alberto Castellanos, explicó a CANCHA las dificultades que les implica la nueva Liga de Desarrollo.

"Más allá de que desaparece el incentivo deportivo, los costos operativos de los clubes se incrementarán al tener que ir a más sedes (se planean 20 equipos) y eso contrasta con la falta de atractivo de la competencia, que puede incidir en taquilla y patrocinios.

"La fórmula que ellos están buscando para fortalecer, para desarrollar clubes que realmente estén en mejores condiciones de ir a Primera División, me parece que la fórmula lo que va a ocasionar es totalmente lo contrario, que todos entremos en problemas, que tengamos más problemas para operar y va a ser muy difícil así consolidar proyectos"...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR