Espías tecnológicos

AutorCarla Montaño

La adicción a las redes sociales y a la tecnología se ha incrementado con la pandemia, sin importar qué tan expuestos estamos.

Por eso, H4cK-L0v3R se ha dado a la tarea de intervenir dispositivos y cámaras, para demostrar que estamos siendo controlados. Ese es el eje de Zoom Voyerista, de la compañía Complot/Escena cuya segunda temporada se realizará los viernes por Zoom del Teatro La Capilla.

"Creo que este espectáculo se alinea muy bien a nuestros tiempos por el uso y abuso que tenemos del internet y de las redes", señaló José Luis Saldaña, el director.

"Al tener este uso excesivo le hemos dado mucha información a los que son dueños de las plataformas, quienes lucran con esto, hoy por hoy somos dependientes de estos medios", agregó.

El personaje del hacker invita a los espectadores a que sean testigos de este experimento tecnológico y social, y participe incluso como guía de la historia.

"Busca demostrar que no es casual que estemos dentro del algoritmo, que si de repente decimos: 'quiero comprar un refrigerador', (es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR