La Espiga, comunidad vibrante

Querétaro es por excelencia el lugar donde encuentras la combinación perfecta para construir tu hogar; la tranquilidad y vanguardia inigualables de esta ciudad hacen de éste un lugar atractivo para una nueva realidad, donde el éxito y el bienestar se transforman en un estilo de vida.

La Espiga es el lugar para hacer comunidad; un ambiente ideal para ver crecer a tu familia, rodeado de personas con la misma visión de su futuro. El diseño de este proyecto está inspirado en las necesidades de una sociedad de vanguardia, con un estilo de vida de primer nivel, donde el objetivo sea disfrutar totalmente del entorno en un espacio inmejorable, que te ofrezca experiencias para compartir con los tuyos.

El desarrollo que lo tiene todo

Este desarrollo de usos mixtos mezcla formatos residenciales, servicios y comercio pensados para brindarte una oferta inmobiliaria única.

Ofrece increíbles espacios residenciales, con terrenos desde 300 hasta 800 metros cuadrados, rodeados de extensas áreas verdes y con una atmósfera amistosa que dará seguridad a sus residentes.

Su urbanización de alto nivel se distingue en cada detalle de las instalaciones; sus áreas verdes y lagos, además de arquitectura de paisaje de primer nivel, convertirán el día a día en una experiencia incomparable.

Además de su diseño extraordinario, es un desarrollo integral que asegura la calidad de los proyectos arquitectónicos dentro del mismo, a través de un reglamento de construcción y la venta unifamiliar de los lotes; es decir, la oferta es exclusiva para familias e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR