La Espiga: el desarrollo que cambió la manera de vivir en Querétaro

Cuando se trata de construir comunidades y espacios únicos en Querétaro que se adapten a las nuevas tendencias habitacionales, el desarrollo inmobiliario de usos mixtos de La Espiga se ha posicionado como una propuesta con todo lo que necesitas para vivir el nivel que deseas.

Este proyecto, desarrollado por los creadores de El Campanario, combina arquitectura de primer nivel con amenidades de esparcimiento de gran envergadura para transmitir tranquilidad y seguridad a todos sus residentes.

Con 288 hectáreas de extensión, La Espiga está basado en las necesidades de la sociedad actual que busca un estilo de vida de alto nivel. Gracias a sus terrenos residenciales rodeados de extensas áreas verdes, así como su atmósfera segura y amistosa, ofrece una experiencia inmejorable.

En La Espiga, las personas que busquen un espacio único tendrán todo lo que necesitan para disfrutar plenamente su vida, con una amplia oferta comercial en el que todas las familias experimentarán una rutina cómoda y tranquila como ninguna otra en Querétaro.

La oferta de amenidades y servicios estratégicos de La Espiga crean un espacio integral que asegura la calidad de los proyectos arquitectónicos que se construyen dentro, a través de un reglamento de construcción y la venta unifamiliar de sus lotes, cuya oferta es exclusiva para familias e inversionistas.

Ubicación privilegiada

· Gracias a los 2.5 kilómetros de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR