Con la espina clavada

AutorAlejandra Benítez

Ignacio Malcorra espera tener una revancha ante el América porque todavía le duele el empate que le sacaron a Pumas en los últimos minutos del partido que sostuvieron en la fecha 7.

Los universitarios ganaban en el Estadio Azteca por 2-1 con goles de Felipe Mora y Carlos González, así como Oribe Peralta por las Águilas, cuando apareció Henry Martín para lograr la igualada en el 92'.

"Tenemos clavada la espina del 2-2 en su cancha, será una revancha y esperamos sacarlo adelante", explicó.

Malcorra que se ha convertido en un jugador plurifuncional para el técnico David Patiño, advirtió que deben tomar experiencia de los errores vividos en este reciente duelo.

"Ese partido nos ayudó para seguir adelante (en la campaña). América es un buen equipo, con buenos jugadores, pero nosotros tenemos un grupo muy unido y competitivo para jugarles de tú a tú. Esperamos jugarlo mejor (que ellos) para avanzar en la serie", explicó.

El...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR