Espíritu libre

AutorJuan Carlos García

Enviado

LOS ÁNGELES.- Después de su triunfo del domingo en los Grammys con cuatro reconocimientos (Álbum del Año, Canción Country, Álbum Country e Interpretación Country Solista), Kacey Musgraves sólo espera darle continuidad a su carrera sin estar sujeta a todo aquello que marca la industria.

Célebre por su belleza y porque hasta antes de las postulaciones al Grammy pocas estaciones de radio en la Unión Americana tocaban su música por considerarla poco comercial, Musgraves dijo que le encanta el camino que va tomando su destino artístico.

"Para mí, la radio no es una referencia de si la música es buena o no. Lo que a mí siempre me ha interesado es poder crear música con contenido personal, muy afín a lo que soy y con las ganas de convertirme en alguien que hable por las mujeres.

"Esto que estoy viviendo es para mi equipo, para la gente que siempre creyó en mí, para mis coproductores. Lo que importa, y se ve, es la conexión que hay con el público y en diversas plataformas, en otras formas de escuchar la música", comentó la intérprete en entrevista al término de la gala musical.

La texana, de 30 años y ya con cuatro discos en su haber, afirmó que la gala musical efectuada en el Staples Center fue una sorpresa total para ella y su equipo, pues no se imaginaba como ganadora.

"Digo, había tantas buenas opciones en la categoría de Álbum del Año que jamás pensé que iba a ganar yo. Leí sobre pronósticos, en mi familia me decían que yo podría ser favorita, pero que tenía que ser realista, que si uno gustaba, que sí...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR