Un 'espontáneo' en la casa de BB

AutorOmar Cabrera

La salida de Verónica provocó un alboroto afuera de la casa de Big Brother, incluso un desconocido brincó la valla de protección e intentó entrar a la residencia.

Antes de que la ahora ex inquilina saliera, los participantes detectaron a un desconocido en el jardín de la casa, y pensaron que se trataba de Raúl Victoria, el novio de la expulsada.

Debido a la presencia del intruso, Big Brother les ordenó reunirse en el cuarto azul, mientras el personal de seguridad del "reality show" expulsaba al invasor.

También fueron retiradas dos pancartas que portaban dos jóvenes que se encontraban afuera de la casa pues, de acuerdo con Adela Micha, eran ofensivas para Verónica, en un acto que fue considerado de censura por las afectadas, Paulina Velazco y Luisa Díez Gutiérrez.

Y es que 30 minutos antes de iniciar el programa en vivo, un hombre de la producción, quien al preguntarle su nombre se identificó como Richard Gere, les retiró las mantas que rezaban: "Ver..., fuera, fuera" y "Verónica, fuera fuera, quiere llorar".

Aun así, los gritos contra la poblana eran casi unánimes: "Verónica fuera, bruja", "Llorona, llorona".

Cuando se le preguntó a Adela Micha sobre el retiro de las pancartas, respondió que se debió a que estorbaban su visibilidad, aunque en las gradas permanecieron sólo mantas en favor de Verónica.

Un minuto después, Adela regresó para dar una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR