Esposas Desesperadas: La perdición de los hombres

AutorEduardo Molina

Después de más de un año de ser las nuevas chicas populares de la televisión, las protagonistas de Esposas Desesperadas (Desperate Housewives) pueden respirar tranquilas.

A una exitosa primera temporada siguió una segunda que se mantuvo en el gusto del público; su popularidad no fue pasajera.

Si bien al inicio de la segunda etapa la crítica no fue muy favorecedora con las residentes de Wisteria Lane, la historia de estas muy particulares amas de casa se arregló en el camino y sorprendió nuevamente.

La temporada concluyó la semana pasada en Estados Unidos, mientras que en nuestro país está iniciando justo ese momento en que el programa se vuelve muchísimo más interesante. En México, las Esposas Desesperadas son transmitidas en el Canal Sony de la televisión de paga cada jueves.

Las estrellas de la serie recibieron dos días a prensa de todo el mundo en Los Ángeles para promover el programa: la primera cita fue en los Estudios Universal entre semana, la segunda en los Estudios Disney en sábado.

Es tanto el interés mundial por el reparto, que todo el elenco se prestó para las actividades promocionales.

Claro que las chicas tienen una mención muy especial.

Pese a su apretada agenda, las "esposas" llegan arregladas, impecables, y eso que sus entrevistas son programadas muy temprano por la mañana.

EVA LONGORIA

(Gabrielle Solis)

Aunque es la más joven de las esposas, Eva Longoria es quizá la más fotografiada de las cuatro protagonistas.

Es prácticamente imposible que pase un mes sin que su rostro sea portada de alguna revista o que una noticia circule en los tabloides sobre su vida privada y su romance con el jugador de basquetbol Tony Parker.

En la segunda temporada, su personaje Gabrielle sufre cambios -para bien- luego del affaire que sostuvo con su jardinero e intenta una mejor relación con su esposo.

"Me encantó el año pasado, pero era sólo sobre la infidelidad. Este año cada tres capítulos sus problemas cambian", explica la actriz de 31 años.

Eva se identifica con su personaje, aunque existen diferencias en su manera de actuar.

"Ambas somos muy ambiciosas y buscamos lo que queremos, también así soy yo en la vida, pero nunca pisotearía a nadie o engañaría para obtener lo que busco", asegura.

Ese poder femenino viene de crecer en una familia con muchas mujeres, ya que su mamá tiene nueve hermanas, Eva tiene tres y su hermana tiene dos niñas. Casi no hay hombres en la familia.

Esta temporada muestra su lado rudo y cómico en una pelea en una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR