Establece Hospital FARO del Mayab alianza con CHRISTUS MUGUERZA

Ubicado en la zona de mayor crecimiento de la ciudad de Mérida, el Hospital FARO del Mayab brindará servicios de salud de alta especialidad a más de 2 millones de personas, residentes, no sólo de Yucatán, sino también de los estados circunvecinos y turistas extranjeros.

Con esta alianza , CHRISTUS MUGUERZA llega a la zona sureste del país en asociación con el Hospital FARO del Mayab, encargándose de la operación de este hospital, que se estima inicie operaciones en septiembre del 2019.

La alianza Hospital FARO del Mayab-CHRISTUS MUGUERZA llega gracias a la pasión compartida de ambas organizaciones por ofrecer y poner al servicio de la comunidad una atención médica integral apegada a los más altos estándares de calidad, seguridad y, sobre todo, a través de una atención basada en la compasión.

Sin duda, esta asociación representa un gran paso para seguir consolidando a la ciudad de Mérida como la capital de la salud en el sureste de México, a través de las mejores prácticas clínicas.

Hospital FARO del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR