Establece la MH reglas

AutorVíctor Juárez

para actos de campañaLa Delegación Miguel Hidalgo recordó a los aspirantes a puestos de elección popular que requieren permiso de las autoridades delegacionales para usar espacios públicos con motivo de mítines y otros eventos de campaña.

A través de un comunicado, la demarcación refirió que existen permisos que deben ser expedidos por la Dirección Ejecutiva de Registros y Autorizaciones, así como de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

Asimismo, recordó que colgar publicidad política en mobiliario urbano es una falta administrativa.

"Es de destacar que la Ley de Cultura Cívica prohíbe pintar, adherir, colgar o fijar anuncios o cualquier tipo de propaganda en elementos de equipamiento y mobiliario urbano, de ornato o árboles", indica el comunicado.

Este viernes, simpatizantes de Morena y perredistas de la Delegación Coyoacán armaron una riña en pleno centro histórico de la Delegación, por una aparente falta de coordinación para llevar a cabo un evento político.

Horas...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR