Establece SAMARA gran diferencia de otros proyectos

A muy poco tiempo de haber sido construido, SAMARA se ha convertido ya en un referente en una de las zonas de mayor dinamismo y crecimiento actual de la ciudad de México: Santa Fe. Es un conjunto de edificios que proponen un nuevo estilo de vida, y uno de los proyectos de usos mixtos más grandes del país, con más de 360 mil metros cuadrados totales de construcción.

El conjunto cuenta con tres torres de oficinas corporativas, de 14 niveles cada una, más una torre destinada para hotel del más alto nivel y centro comercial, en donde todo el complejo se comunica entre sí.

Dentro de los atractivos más importantes de SAMARA, que marcan la diferencia, están sus amplias terrazas abiertas en todos los niveles de oficinas, su integración con el centro comercial y hotel, su eficiencia en el diseño de sus interiores, amenidades poco vistas en otros corporativos, impresionantes vistas a la ciudad, su alta seguridad y confort; todo esto y más, sin la necesidad de salir del complejo.

Características que lo hacen único

SAMARA fue construido siguiendo los más exigentes estándares internacionales de confort, eficiencia y funcionalidad. Dentro de estas características destacan:

Plantas de hasta 6 mil m2 en un solo nivel.

Claros entre columnas de 8.5 a 11.85 metros.

Alta iluminación natural en todos los pisos a través de sus cuatro fachadas, cubos internos de luz, terrazas y patios.

Excelentes alturas en plantas de oficinas de 4.27 metros de piso a techo.

Esquinas en plantas libres de columnas, 100% aprovechables para oficinas de dirección y salas de juntas.

2 mil 500 cajones de estacionamiento distribuidos en cinco sótanos.

Estacionamiento con servicio de floor valet y valet parking.

Flexibilidad de accesos por dos entradas independientes, por las calles de Av. Santa Fe y Antonio Dovalí.

Actualmente corporativo SAMARA cuenta con más de las 20 firmas de mayor presencia en nuestro país.

Espacios ideales para trabajar

El diseño arquitectónico de SAMARA se caracteriza por la limpieza en su volumetría y por la creación de espacios verdes que matizan sutilmente el volumen; un entorno tranquilo, agradable, ideal para trabajar, ya que cuenta con:

Acabados de lujo en áreas comunes con mármoles de importación.

Fachadas con cristal doble...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR