Establecen alianza MARKE y SANSUI

MARKE, una de las tiendas virtuales de mayor éxito y con más de 15 años de experiencia en el mercado, cerró una alianza estratégica con Suncorp Electronics, empresa dedicada a la venta de productos electrónicos y electrodomésticos, con el fin de iniciar la comercialización y distribución de las nuevas pantallas marca SANSUI, que integran la última tecnología japonesa en formato LED.

Suncorp Electronics crece su gama de productos e incorpora a su catálogo la tecnología en formato LED en marca SANSUI, que cuenta con la más alta calidad de imagen, en una pantalla súper delgada con un diseño innovador, peso ultra ligero y dimensiones ideales que permiten colocar la pantalla en cualquier espacio.

Las pantallas de la marca SANSUI que estarán disponibles en exclusiva a través de MARKE -en www.marke.com.mx- ofrecen mayor calidad de imagen, mejor brillo, mayor nitidez y una amplia gama de colores, que permite que las imágenes adquieran una mayor realidad al momento de reflejarse en la pantalla. Otro de los beneficios que posee la tecnología LED de la marca SANSUI es que puede trabajar en alto rendimiento y funcionalidad con un ahorro significativo de energía eléctrica.

Entre los directivos de MARKE que firmaron esta alianza se encuentran Adriaan Glastra, director de Mercadotecnia y Alianzas Estratégicas; Iker Gorbea, director de Importaciones y Logística, y Ricardo Uribe, ejecutivo de Compras. Por parte de la marca SANSUI estuvo presente Ricardo Barnett, director general de Suncorp Electronics.

La unión de dos grandes

SANSUI

- Es una marca japonesa que comercializa productos de audio y video en todo el mundo. En Estados Unidos distribuye a las cadenas nacionales más importantes y a una gran cantidad de tiendas regionales, y en Canadá tiene un desplazamiento de más de 2 millones de unidades al año.

- Con más de 50 años en el mercado, la marca se mantiene presente y comercializando en el mercado internacional, productos como pantallas en diferentes formatos, como LCD, LCD/DVD combo, LED, LED/DVD combo, 3D, Blu-Ray y diversos accesorios.

MARKE

- Es una tienda virtual que vende productos novedosos y de alta calidad hechos en México y algunos otros importados de Estados Unidos y Asia, principalmente retail, a través de su catálogo, tiendas, Internet y vía telefónica. Inició operaciones en diciembre de 1994 y desde entonces ha mantenido un crecimiento constante para tener más de tres millones de clientes por mes.

- Recientemente presentó los resultados de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR