Estacionan taxis rosas en Vizcaínas... 7 meses

AutorRoberto Garduño

Desde diciembre, una veintena de taxis rosas se encuentran varados sobre la Calle Vizcaínas, en el Centro de la Ciudad.

Automóviles marca Tiida y Tsuru, algunos sin placas, se encuentran aparcados entre el Eje Central y López, constató REFORMA.

Estos vehículos de alquiler, destinados al servicio exclusivo para mujeres, se encuentran estacionados en doble fila, lo que viola el artículo 12 del Reglamento de Tránsito Metropolitano (RTM).

De acuerdo con vecinos y comerciantes de la zona, los automóviles han sido movidos de este sitio y crean molestias entre automovilistas y residentes del lugar.

Uno de los cuidacoches señaló que hay una persona encargada de vigilar que no se vandalice a los automóviles rosas, que surgieron como un proyecto de la Asociación Civil Comercio Alternativo por una Vida Digna.

Graciela Coronel Barrios, dirigente de la asociación, presentó en noviembre del 2009 la primer flotilla de los taxis rosas, que en principio sólo iban a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR