El estadio Mextenis: De clase y nivel internacional

AutorAdrián Basilio

Para que el Abierto Mexicano de Tenis, en su primera edición en Acapulco, tuviera un estadio acorde a la categoría del torneo como Serie Internacional, Alejandro Burillo no escatimó en gastos y, en conjunto con el hotel sede, invirtió más de seis millones de dólares para su construcción.

El presidente de la compañía de telefonía celular Pegaso, principal patrocinador del certamen desde el año pasado cuando ascendió de categoría, dijo al término de un recorrido por sus instalaciones que el Estadio Mextenis es uno de los mejores del mundo y que ahora falta traer a México más eventos tenísticos de calidad.

"Es un estadio al nivel de lo que estábamos esperando, que va a ofrecernos el tipo de evento que queremos para México. Es un estadio de los mejores del mundo", aseguró Burillo sobre el inmueble con capacidad para 4 mil 500 espectadores construido a un costado del Hotel Fairmont Acapulco Princess.

El empresario afirmó que el torneo, catalogado como el mejor de América Latina, ha crecido en imagen gracias a la capacidad de organización y las relaciones que ha cimentado Lisette Trepaud, directora de Mextenis, y que sin lugar a dudas, es un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR