Estanca Atizapán instalación de alarmas

AutorIris Velázquez

ATIZAPÁN.- En los últimos tres meses, la instalación de botones de emergencia ha avanzado apenas un 5 por ciento, según datos de la Alcaldía.

Ello pese a que el proyecto fue arrancado el 17 de enero pasado.

En ese entonces, el Alcalde, Pedro Rodríguez, inauguró su Plan de Seguridad municipal, el cual comprendía la remodelación del centro de monitoreo, así como la colocación de 304 cámaras de seguridad y 10 mil botones de emergencia.

En febrero, REFORMA detectó que los botones instalados no servían, pese a que las autoridades anunciaron que a través de ellos se brindaría atención en menos de tres minutos.

Al respecto, en marzo, el ex Comisario, Salvador Hernández, dijo que el avance en la colocación de los aparatos era de un 60 por ciento, y que el Ayuntamiento trabajaba para instalar el resto de los botones y garantizar que funcionaran al 100 por ciento.

Dicha información fue repetida, un mes después, por el actual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR