Estaquita, chasis o pickup: llegaron las reinas

AutorDavid Loji

En las camionetas Frontier la parrilla tiene un nuevo diseño que Nissan denomina entrelazado y tiene un grueso marco. Además, se agrega la nueva versión Pro-4X orientada a las aventuras fuera del pavimento.

Cuenta con nuevos faros con iluminación con 4 LEDs para luces altas y bajas, además de que sus luces diurnas tienen un nuevo patrón.

La cabina es más silenciosa gracias a que se usa más aislamiento acústico y vidrio laminado mejorado para el parabrisas y ventanillas laterales. El volante es de nuevo diseño y la instrumentación mejora con una nueva pantalla TFT de 7 pulgadas, así como sistema de infoentretenimiento que agrega conectividad con Apple CarPlay y Android Auto.

Agrega mejoras mecánicas que incluyen un eje trasero reforzado y nuevo engranaje para el sistema de dirección.

La seguridad mejora con sistemas como Advertencia de Colisión Frontal, Frenado de emergencia automático y visión periférica Around View Monitor. Además, el nuevo Monitor Todoterreno sirve para verificar si hay obstáculos alrededor del vehículo.

Además, están disponibles sistemas de Monitoreo de Puntos Ciegos de los espejos, Advertencia de Tráfico Cruzado y Aviso de Salida del Carril.

Frontier Doble cabina está disponible en 8 versiones, tanto en transmisión manual o automática y motorización a gasolina o diesel. Tiene una capacidad de carga de 960 kilogramos y 1.5 de arrastre

La preventa de las camionetas modelo 2021 será del 23 de noviembre al 6 de enero. La venta empieza oficialmente a partir del 8 de enero. Los precios serán anunciados cuando se aproxime la llegada de los modelos a las agencias.

FRONTIER

Nissan renovó a sus joyas de la corona: sus modelos NP300 y Frontier, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR