Contra los estereotipos

AutorStaff

No todos los seres que en apariencia son malos, lo son. Éste es el mensaje que deja Orejotas, un Gigante con Ojitos que inicia presentaciones mañana en el Teatro de la Danza, bajo la dirección de María Laura Zaldívar.

"Es un gigante bonachón, los niños se podrán identificar con él porque le gusta jugar, cantar y tiene su propia mascota, además de que también le teme a los grandes", dijo Zaldívar.

La obra de 55 minutos, basada en textos del famoso escritor infantil Roald Dahl (Charlie y la Fábrica de Chocolates), combina danza, títeres, videos y teatro.

Además, cuenta con música diseñada para acompañar las hazañas de los personajes interpretados por Ariana Candela, Alejandro Ortega, Katherine Castro, Cinthia Reneé, Saidde García y Paulina Álvarez.

"Hay unas bailarinas que se encargan de hacer una narración corporal, hay otra chica que narra toda la historia e interactúa con los niños y aunque hay gigantes, sólo aparecerán en video o se escucharán sus risas", describió...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR