Estilazo a lo grande

AutorIsaac Flores

Fotos: Isaac Flores

El vehículo de mayores dimensiones y con capacidad para siete pasajeros de SEAT, la Tarraco, ya está en el País.

Pero no sólo destaca por sus 4.73 metros de longitud y su 1.83 de ancho, sino por estrenar elementos de diseño que nunca has visto en un auto de la fabricante española.

Desde una inmensa parrilla hexagonal con una pronunciada caída vertical hasta una tira reflejante que une las luces traseras, además de rines de 19 pulgadas: por donde la veas, la Tarraco tiene algo que llama la atención. Incluso, en sus interiores.

Ahí no sólo encontramos un panel de instrumentos con una inmensa pantalla digital de 10.25 pulgadas, sino también cargador inalámbrico para smartphone y sistema de sonido BeatsAudio.

Para hacer cada recorrido más cómodos, se incorpora asistente de estacionado, cámara de 360 grados y hasta dos mesas plegables para la segunda fila.

A México, la Tarraco llega con un motor turbo de 1.4 litros. Tal vez, puede sonarte como una motorización pequeña para una SUV de estas dimensiones, sin embargo, aun con 3 pasajeros, el manejo es ágil y resuelto. En realidad, no se llega a tener...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR