Estilo para ellos

AutorLupita Aguilar

Un peculiar inmueble del Porfiriato dividido en tres pisos se encuentra en el número 64 de la calle Havre, en la Colonia Juárez. Si te adentras en él y subes por su angosta escalera de madera, hallarás showrooms con lo más exclusivo en ropa de talentosos diseñadores mexicanos.

Se trata de Casa Caballería, un sitio que cuenta con infinidad de propuestas, tanto de prendas y accesorios como de 'grooming', para darle a tu look un toque único.

El primer piso presenta un universo de objetos de moda que entremezclan sus historias. Sombreros de fieltro, botines industriales con agujetas elásticas, camisetas y boxers son sólo algo de lo que ahí podrás adquirir.

También hay alternativas para la lluvia, baúles, maletas, libros, fragancias, gafas y guantes para conducir, así como otros artículos de fina piel.

Mención aparte para las propuestas de calzado fabricadas en León, Guanajuato, para caminar con aires retro y atrapar...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR