Estilo, exclusividad y lujo que quitan el aliento

La Privada Lomas Quebradas es un espectacular condominio horizontal único en San Jerónimo, consta de nueve exclusivas residencias y se encuentra a 10 minutos de periférico y a 15 minutos de Santa Fe.

Este residencial cuenta con casas privadas, todas con jardín propio y áreas comunes que incluyen plaza de convivio, espejos de agua, bancas, pabellón con gimnasio, baños y salón de juegos.

Cada detalle de este exclusivo conjunto ha sido cuidado y ejecutado a la perfección, que da como resultado un diseño arquitectónico de alta calidad con exquisitos terminados.

En estas nueve lujosas residencias se respira tranquilidad, además de contar con el lujo que no se consigue en otro lugar de la zona.

Paisaje habitable

Conscientes de la necesidad de conservar la mayor cantidad de árboles y vegetación existente, para dar una sensación mucho más fuerte de arraigo y contexto natural, se creó el concepto de "re-ubicación estratégica de vegetación", en el que a través de expertos en conservación de zonas arboladas se planea reubicar y consolidar más del 60 por ciento de los árboles que se encuentran actualmente en el lugar.

DISTRIBUCIÓN DE ESPACIOS

- Como parte integral del proyecto arquitectónico las áreas exteriores del conjunto Lomas Quebradas responden en principio a un contexto residencial de lujo, la pasión por el detalle, la adaptación y conservación de las áreas verdes existentes.

- El residente es el usuario más importante y el automóvil se vuelve secundario, convirtiéndose en una plaza de usos múltiples abriéndose en el centro del predio y conservando un árbol de más de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR