Estilo náutico

AutorFernando Toledo

Estar cómodo no está reñido con lucir a la moda. Por eso, esta temporada los trajes, aunque de siluetas estilizadas, son más holgados y llegan en textiles como algodón y lino, además de que los procedimientos tecnológicos de hoy los hacen más confortables sin dejar de lado la estética.

Un ejemplo es la nueva colección de Nautica Tailored, la cual está basada en la ropa deportiva y se inspira en la vida de las costas de California: relajada y casual, pero no por ello menos sofisticada y chic. Por ello, el lema es "Inspirados en el mar, pero creados en la ciudad".

"Los sacos, prendas emblemáticas de la sastrería, transmiten ese sabor único de la costa oeste de E.U. a través de telas con textura y colores que remiten a la arena y el mar, pero con un toque neoyorquino", dice Eric Levy, director de Cavalier Fashion Group, empresa con más de 60 años vistiendo a los mexicanos elegantes.

Los tejidos vienen de Italia, cuna de la moda masculina, y son trabajados por reconocidas firmas como Angelico, Campore, Leomaster y Marzotto, lo cual garantiza una caída...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR