Al estilo retro italiano

AutorFernando Toledo

Looks gráficos, bloques de color y estampados vibrantes forman parte de la propuesta de muchas casas de moda para esta temporada.

Así, en las calles de Milán, afuera del famoso Bar Basso, chicos y chicas lucen prendas 'oversized' con toques de los años 60 y 70, en un mix lleno de alegría y diversas tonalidades para iluminar las tardes otoñales.

Blusas en satín se mezclan con chamarras XL de cuero o mezclilla, sudaderas con escudos se combinan con camisas a rayas y suéteres de aires 'preppy' conviven con camisetas que llevan 'prints' al estilo italiano, todo para lograr outfits relajados y llamativos.

Un mix único y original

Se trata de coordinar piezas que parecen sacadas del clóset de los papás, pero con un acento atlético-cibernético, ya que los diseños no son tan pesados y ofrecen libertad de movimiento.

Te mostramos aquí la campaña de MSGM, una de las firmas más populares de Italia debido a que refleja los deseos de los jóvenes que quieren brillar en las noches milanesas o de cualquier parte del planeta.

Un retorno al...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR