Con Estilo / Trabuco en la Cancillería

AutorLourdes Mendoza

Me enteré de muy buena fuente que Luis Videgaray, llevará a Dionisio Pérez Jácome de París a Canadá para hacerlo Embajador. Con lo que Dionisio, más Gerónimo y Sada como subse para América del Norte estarían armando lo que en términos mundanos llamaríamos un trabuco en la Cancillería para enfrentar lo que viene. Súmele, además, los buenos oficios de Abraham Zamora. Vaya qué aprendió muy rápido. Ah ¡por cierto! Agustín García López, el actual Embajador para Canadá suena para Amexcid.

Cómo ven, que Luis Alberto Harvey, capitán de Nexxus Capital, fondo de inversión mexicano que ha levantado capital por más de 1 bdd y que llevó a la BMV a Homex (bueno, esta empresa no es para presumir) Genomma Lab y Sports World, entre otras, y que recientemente compró alrededor de 50 por ciento de TransNetwork, firma líder en envíos de dinero desde EUA a México y otros países de Latinoamérica con una extensa red de más de 20 mil puntos de pago entre México, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Costa Rica, Colombia, Ecuador y Perú, enfrenta un proceso legal por no querer pagar la pensión alimenticia de su familia, ¡así cómo, lo está leyendo o en el folio 334/2016 del juzgado 42º de lo Familiar de la CDMX!. ¿La razón? insolvencia económica. ¡Quiúboles! El tema no es menor, pues, de acuerdo con la ley, si uno de los cónyuges no entrega la información necesaria para fijar la pensión alimenticia para sus hijos el Tribunal cuenta con la facultad y la obligación de recabar oficiosamente la información económica necesaria. Luego entonces, con que la esposa se lo pida al Juez, éste le requerirá todas sus cuentas financieras a través de la CNBV, con lo cual estaría exponiendo la información financiera y confidencial de sus clientes como Industrias Innopack, Adro Alimentos, Aerobal, Taco Holding, Moda Telas, Proce Travel, entre otras. Así pues, ¿le sacarán sus trapitos al sol?

Siguiendo con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR