Al estilo Wonka

AutorArisbeth Araujo

Fuentes que derraman chocolate sobre banderillas de frutas naturales, bombones con rellenos de distintos sabores, brownies, pasteles gourmet, cocteles y varios alimentos más con este ingrediente serán degustados en The Chocolate Party, una fiesta en la que el cacao estará en todas partes.

En ella, cada gota de esta oscura tentación estará acompañada del sonido de DJ Astro del Imperial, quien junto con las luces de la Terraza de Santa Fe y la decoración que simula la existencia de chocolate en todas partes, hará de este evento la primer fiesta chocolatera del Distrito Federal.

"Después de la exposición The Chocolate Experience realizada este año en el World Trade Center (WTC), surge la idea como una forma de explotar el sabor del chocolate en todas sus presentaciones y realizar un evento en el que la gente que ama comerlo pueda deleitarse con él, al mismo tiempo que baila y se divierte", dice Ricardo Glenn, organizador de The Chocolate Party.

Además de llenar su olfato del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR