Estilos urbanos

AutorLupita Aguilar

Si visitas su salón, Oscar Huerta te promete que no saldrás luciendo un chongo de gajos (a menos que lo solicites), pues él sabe que para hombres y mujeres, una apariencia actual y en tendencia hace toda la diferencia.

"Hay que comprender que un buen corte de cabello es la base para lucir a la moda", dice Oscar, quien tiene más de dos décadas de experiencia en 'beauty'.

En su espacio, llamado OH Beauty Art Studio y ubicado en Lomas de Chapultepec, este diseñador de imagen ofrece un servicio integral. Desde ahí, convencido, cataloga al gremio nacional como único en el tema de trabajar artesanalmente los looks.

"¡Claro que los mexicanos tenemos habilidades con las cuales competir!", asegura, luego de su estancia en naciones como Inglaterra, España y Francia. Y no en carácter de turista, sino preparándose para dar lo mejor.

También se formó entre los grandes del estilismo del País, como Silvia Galván, con quien aprendió a explotar la sensualidad de la mujer, y Ken Kinoshita, quien lo impulsó a buscar la perfección en estilos limpios. Entre las técnicas internacionales, recibió lecciones de Toni&Guy para peinar sin secadora.

PARA DESLUMBRAR

Ahora, desde su estudio, de atmósfera industrial y neoyorquina, él ofrece a sus clientes desde cortes y color, hasta manicure y pedicure, pasando por diseño de cejas, maquillaje, micropigmentación, rizado de pestañas, servicio de barbería y masoterapia.

Su propuesta resulta ideal para la vida citadina, con looks ligados a las tendencias globales y que apuestan por la sencillez bien entendida.

"Yo propongo estilos urbanos: un corte favorecedor con el que se puedan peinar solas, una línea de pestañas, un delineado de cejas sin exageraciones, un tratamiento para lucir una cabellera...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR