Estiman imposible borrar mala imagen por decreto

AutorDayna Meré

La mala imagen que ha adquirido el País a raíz de los hechos de violencia e inseguridad no se pueden borrar por decreto, ya que lo que se requiere es trabajar en equipo y un plan de acción, afirmó Pablo Azcárraga, presidente del Consejo Nacional Empresarial Turístico (CNET).

Luego de que el presidente Felipe Calderón decretó a 2011 como Año del Turismo, el empresario señaló que la mala imagen sólo se borra siendo más eficientes con la promoción del País.

"No se puede borrar la mala imagen por decreto, sino con buenas intenciones, se borra con trabajo; lo que se necesita es trabajar en equipo bajo un plan y ser más eficientes en la promoción", dijo en el marco de la Convención Nacional de Turismo 2011.

Agregó que la mala imagen se elimina con un plan de acción bien orquestado, acompañado de estrategias claras que fijen las acciones que se deben tomar sobre todo en la parte de promoción y de publicidad, ya que muchas veces el mundo se lleva una percepción equivocada de México.

Azcárraga destacó la necesidad de hacer mejoras en infraestructura...

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