Estimulan en la Radio el poder de imaginar

Al inaugurar la edición XXI de El Ángel de la Radio, José Manuel Aguirre, presidente de la Asociación de Radio del Valle de México (ARVM) -organizadora del evento con el apoyo de sus 50 radiodifusoras afiliadas-, señaló que éste se rige por dos ejes fundamentales: creatividad y compromiso; además reafirma su propósito de estrechar los lazos con la comunidad publicitaria.

Creatividad, dijo, para desarrollar buenas ideas que vendan y alimenten conciencias, y compromiso para ofrecer mejor servicio a sus clientes, para crear campañas exitosas y construir una mejor publicidad en México. Asimismo, consideró que desarrollar creatividad para este medio significa dejar de lado los apoyos visuales y basarse únicamente en la voz, los sonidos y los silencios para comunicarse con el consumidor.

En esta nueva entrega fueron ocho las agencias que por sus ideas relevantes y la calidad de su trabajo recibieron la presea de "El Ángel", creada por el escultor Sebastián. Ellas fueron Y&R, Oveja Negra Lowe, Draftfcb, Terán/TBWA, Publicidad Augusto Elías, Clemente Cámara y Asociados, Grupo Inventiva y Pico Adworks.

Además continuó el certamen de Bien Público, que ganó la dupla de jóvenes Giovanni Ayora y Claugiann Zerón. Esta XXI edición, que coordinó Mariano Domínguez, de MVS, inició por la mañana con un ciclo internacional de conferencias, en las que la comunidad publicitaria reunida escuchó propuestas innovadoras de tres creativos del más alto nivel de México, Argentina y Colombia.

Compromiso social

El aspecto social es muy importante en el medio radiofónico, de ahí el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR